Publicidad

El Blog de Ángel
El Blog de Ángel

¿Quienes somos?

G-14 Company es una companía Argentina, la cual, se dedica a la producción y distribución de programas, desde navegadores web hasta reproductores de video.

Pero no solo eso, G-14 Company, ayuda en la enseñanza de programas ejecutables. A eso se dedida nuestro apartado web de "Video Tutoriales" la cual ayuda a los programadores novatos en la creación de sus propios programas.

Pero eso tampoco es todo... G-14 Company tambien se concentra en la enseñanza del uso de internet, ya sea paginas recomendadas o paginas peligrosas.

 

Muchas gracias

 

 

¿Que hay en G-14 Browsers?

La revolucion en la información solo en una web. Esta pequeña web creada por la G-14company es muy útil para aquellas personas que desean programar sin tener  conocimiento previo.

 

Pero tambien G-14 Company crear diversos programas muy faciles de usar y de codigo abierto para aquellos que desean modificarlos a si modo.

 

Esperamos que esta web les ayude y guste.

 

 

En esta página encontraras navegadores web mas conocidos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari  entre otros.
Tambien encontraras las nuevas versiones del Proyecto Virgilio (nuevo navegador creado por G-14 Company no muy conocido y en prueba)
Y si quieres aqui encontraras tanto programas para hacer otros programas, como tutoriales para poder hacerlos y aprender.


Equipo de G-14 Company